Neymar, en un entrenamiento del PSG

Neymar, en un entrenamiento del PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

Freixa: "Con el fichaje de Neymar se pone en peligro el proyecto del Barça"

El exdirectivo del Barça no ve con buenos ojos la posible vuelta del astro brasileño al club blaugrana. 

28 agosto, 2019 00:53

Noticias relacionadas

Toni Freixa, quien fuera directivo del Barcelona y candidato a la presidencia del club, no apoya los rumores que sitúan a Neymar de vuelta al club blaugrana. Según ha podido comentar en su Twitter, no comprende el movimiento del Barça ni las razones que les llevan a negociar. "De lo que estamos más cerca es de poner en peligro el proyecto deportivo y la sostenibilidad económica. No comprendo qué intereses hay en juego, pero los del Barça seguro que no", ha publicado.

Para analizar más el asunto, habló sobre el tema posteriormente en una entrevista en el programa El Partidazo de la Cadena COPE que no entiende las decisiones: "Estoy estupefacto con todo esto, no entiendo nada. Espero que sea mentira. La trampa de esta operación es hacernos creer que Messi es el que pide a Neymar para distraer la atención".

Palabras contundentes del exdirectivo del Barça, quien piensa que con este traspaso lo único que puede hacer el club es poner en peligro la economía del mismo. A varios días del cierre del mercado, el conjunto blaugrana sigue con la esperanza de traer de vuelta al astro brasileño, quien sigue molesto con la directiva del Paris Saint-Germain

[Más información: Jorge Calabrés: "El fichaje de Neymar se está alejando del Madrid"]