Recibimiento de los jugadores del Athletic a Aduriz

Recibimiento de los jugadores del Athletic a Aduriz

Fútbol LA LIGA

Así fue el loco recibimiento que el vestuario del Athletic brindó a Aduriz

El donostiarra se proclamó como la gran estrella del equipo vasco tras su golazo de chilena y sus compañeros le acogieron entre aplausos y cánticos.

17 agosto, 2019 14:44

Noticias relacionadas

Aduriz ha sido el primer jugador en marcar un gol en la Liga 2019/20 y lo ha hecho por todo lo alto. El donostiarra anotó el primer y único tanto del encuentro ante el Barcelona en el minuto 89 consiguiendo la victoria para su equipo. El delantero se proclamó como el héroe del Athletic tras marcar un tremendo gol de chilena.

El tanto llegó en los últimos minutos del encuentro por lo que se vivió con más intensidad si cabe. Fue tal la sorpresa en el primer partido de Liga que varios futbolistas le mandaron mensajes a través de las redes sociales pidiéndole que no se retirase, como fue el caso de Falcao o Soldado.

Si ya alucinaron estos futbolistas con el golazo, más lo hicieron sus propios compañeros. Cuando el delantero de 38 años llegó al vestuario le esperaban todos los jugadores del equipo para recibirle como a una estrella, eufóricos y aplaudiendo a la figura del partido con los cánticos: "Aritz Aduriz, lolololololo, Aritz Aduriz..."

El héroe del encuentro

El vídeo ha sido publicado en la cuenta de Twitter del club vasco y muestra como los compañeros del futbolista le esperaban serios y en silencio, y es cuando el propio delantero español empieza a aplaudir que el vestuario celebra a lo grande la primera victoria de esta temporada.

[Más información: Una chilena espectacular de Aduriz sentencia al Barcelona en su debut liguero]