Özil y Kolasinac en el Arsenal

Özil y Kolasinac en el Arsenal EFE

Fútbol PREMIER LEAGUE

Özil y Kolasinac, envueltos en una guerra de pandillas

Patrullas de miembros de seguridad con perros están vigilando durante las 24 horas del día los alrededores de la vivienda del alemán.

12 agosto, 2019 15:29

Noticias relacionadas

Mesut Özil y Sead Kolasinac están envueltos en un verdadero lío. Todo comenzó cuando hace dos semanas, los jugadores del Arsenal eran víctimas de un atraco. Dos ladrones intentaron robar los relojes y los coches en Londres. Los futbolistas lo evitaron pero el problema está yendo a más.

Según informa The Sun, ambos se encuentran ahora en el centro de una guerra de pandillas y están bajo protección permanente. Incluso, patrullas de miembros de seguridad con perros están vigilando durante las 24 horas del día los alrededores de la vivienda del alemán, desvela el Daily Mail.

Esto se ha producido debido a que una pandilla del norte de Londres ha intentado intimidar a los agresores iniciales para evitar que se lleven a cabo más ataques. No obstante, los atacantes se lo han tomaron muy mal y habrían ido más allá amenazando directamente a los jugadores. Esta banda de gángsters rival procedente de la Europa del Este avisó a lo dos hombre que intentaron robarles que los dos futbolistas estaban "fuera de sus límites".

Reuters

Toda medida de seguridad es poca para evitar males mayores. El Arsenal decidió no convocar a los jugadores para el debut del equipo inglés en la Premier League y justificaron su ausencia con "problemas de seguridad". Además, dos hombres fueron detenidos el pasado jueves y acusados de delitos contra el orden público a las afueras de la casa de Özil. 

[Más información en: Detenidos dos hombres por delitos contra el orden público en la casa de Özil]