Özil y Kolasinac

Özil y Kolasinac

Fútbol PREMIER LEAGUE

Özil y Kolasinac no van convocados con el Arsenal por "problemas de seguridad"

Ambos futbolistas se vieron envueltos en un incidente el pasado 25 de julio tras sufrir un intento de robo por parte de dos atracadores.

9 agosto, 2019 19:38

Noticias relacionadas

El caso de violencia que Mesut Özil y Sead Kolasinac sufrieron el pasado 25 de julio en Londres parece ser que está causando consecuencias mayores. Los futbolistas no han entrado en la convocatoria del Arsenal para el enfrentamiento ante Newcastle y el club inglés ha justificado su ausencia con "problemas de seguridad".

"Mesut Özil y Sead Kolasinac no harán parte del equipo debido a nuevos problemas de seguridad que están siendo investigados por la policía. Estamos trabajando con la policía y dando a los jugadores y a sus familias toda la ayuda necesaria. La seguridad es nuestra prioridad", anunció el equipo.

Además, aseguran que "la decisión fue tomada tras hablar con los jugadores". "Esperamos reincorporarlos lo más pronto posible. No haremos ningún comentario más sobre este tema", concluyó el comunicado.

Özil, atracado con cuchillos y defendido por Kolasinac

Özil, atracado con cuchillos y defendido por Kolasinac

El pasado 25 de julio, ambos futbolistas se encontraban en el restaurante turco Likya de Londres, cuando al salir del establecimiento y subirse al coche, fueron asaltados por una banda que pretendía robar el autómovil. Los asaltantes intentaron conseguir su objetivo con cuchillos. No obstante, Kolasinac salió del coche y se enfrentó a ellos. Tanto Özil como su compañero salieron ilesos del accidente. 

[Más información en: Özil, asaltado por dos ladrones con cuchillos; su compañero Kolasinac le defiende a puñetazos]