Özil, atracado con cuchillos y defendido por Kolasinac

Özil, atracado con cuchillos y defendido por Kolasinac

Fútbol MÁS FÚTBOL

Özil, asaltado por dos ladrones con cuchillos; su compañero Kolasinac le defiende a puñetazos

Ambos futbolistas fueron atacados por unos motoristas a la salida de un restaurante turco en Londres.

Noticias relacionadas

Grave incidente el que han sufrido los jugadores Mesut Özil y Kolasinac. Ambos futbolistas se encontraban en el restaurante turco Likya de Londres, cuando al salir del establecimiento y subirse al coche, fueron asaltados por una banda que pretendía robar el autómovil, tal y como asegura la prensa británica.

Özil era el que iba al volante de su coche. Con cuchillos los asaltantes intentaron conseguir su objetivo, pero Kolasinac no se lo pensó dos veces, salió del automóvil y se enfrentó a ellos. Los ladrones iban en moto y portaban cuchillos, algo que se ha podido comprobar gracias a las cámaras de seguridad.

Dos ladrones intentan robar a Özil

Kolasinac pudo sufrir graves daños de haber sido herido con los cuchillos, mientras él salió disparado del coche para salvar a su compañero a base de puñetazos. Tanto el bosnio como Mesut Özil se encuentran bien, según informaron fuentes del Arsenal a Daily Mail. Este medio recoge unas declaraciones de un trabajador del restaurante.

"Todo fue loco y extraño. El vehículo estaba parado en medio de la carretera con la puerta abierta. Özil parecía aterrorizado, como cualquier hombre perseguido por personas que portan cuchillos", aseguró el confidente, quien reveló que los asaltantes iban vestidos "todos de negro" y con "manga larga". Definió el incidente como "espeluznante".

Özil dio la voz de alarma

La prensa británica desvela que fue el ex del Real Madrid, quien se encontraba en estado de shock, el que se refugió en el restaurante y alertó de lo que estaba ocurriendo. Así fue como las autoridades fueron avisadas, pero cuando llegaron al lugar del intento de atraco, los asaltantes ya habían huido. 

Tanto Kolasinac como Özil acababan de volver a Londres después de cerrar la primera de la pretemporada en Estados Unidos, donde han disputado con el Arsenal la International Champions Cup.

[Más información: Asaltan las casas de Zidane e Isco en Madrid]