Mesut Özil, en un partido con el Arsenal

Mesut Özil, en un partido con el Arsenal Reuters

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

El Arsenal tomará medidas tras el ataque sufrido por Özil y Kolasinac

La prensa británica asegura que desde el Emirates Stadium han decidido incrementar las medidas de seguridad para que no se repitan los hechos.

28 julio, 2019 09:15

Noticias relacionadas

El jueves saltaba la noticia en Inglaterra. Mesut Özil y Sead Kolasinac habían sido asaltados por unos motoristas vestidos de negro y que portaban cuchillos para asustar y robar a los futbolistas. Sin embargo, estos no contaban con que el central del Arsenal en lugar de huir, saliese del coche solo escudado por sus puños para evitar el ataque.

El acto de valentía del defensa bosnio ha dado la vuelta al mundo y también tendrá sus consecuencias dentro de la disciplina de los gunners. Según publica el diario Mirror, en el Arsenal han decidido incrementar las medidas de seguridad para los integrantes de la plantilla.

Los hechos sucedieron el pasado 25 de julio, precisamente después de que el conjunto británico regresase a Londres tras disputar la International Champions Cup en Estados Unidos. Los dos futbolistas acudieron a un famoso restaurante turco de la ciudad y fue a su salida cuando fueron asaltados.

Dos ladrones intentan robar a Özil

Según un testigo que habló ante los medios británicos, el episodio fue "espeluznante". "Todo fue loco y extraño. El vehículo estaba parado en medio de la carretera con la puerta abierta. Özil parecía aterrorizado, como cualquier hombre perseguido por personas que portan cuchillos", dijo el sujeto.

Una vez pasado el susto y con Kolasinac como inesperado héroe, algo que ya veían sus compañeros en él hace tiempo, tal y como se ha comprobado en una entrevista que concedieron el propio Mesut Özil y Aubameyang, el Arsenal intentará blindar más a sus futbolistas para mantenerlos a salvo de los maleantes.

[Más información: Özil, asaltado por dos ladrones con cuchillos; su compañero Kolasinac le defiende a puñetazos]