Mourinho se rinde al Madrid: "Decir no una vez es difícil, dos muy difícil y tres imposible"

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Mourinho: "Los candidatos a la Premier son City, Tottenham, Liverpool y City B"

El entrenador portugués sorprendió a todos apostando por sus equipos favoritos para levantar el campeonato liguero. 

11 agosto, 2019 19:56

Noticias relacionadas

José Mourinho sigue sin equipo y tal y como ha afirmado el portugués, quiere un proyecto ganador donde pueda ganar títulos. Tras ser destituido por el Manchester United hace unos meses, el luso ha sonado para varios banquillos, pero finalmente no se concretó su fichaje por ninguno de ellos. 

El exentrenador del Real Madrid ha hablado para Sky Sports tras firmar como comentarista de la Premier League para la cadena británica. Al ser preguntado por los grandes favoritos para ganar el campeonato doméstico inglés, el luso sorprendió con sus declaraciones diciendo que los suplentes del City tienen más oportunidades de ganar la Premier que equipos como el United o el Chelsea

"Manchester City, Tottenham, Liverpool y el equipo B del City. Cuando yo vi su banquillo (en el encuentro ante el West Ham), los jugadores que no participaban… pensé que el equipo B podría pelear por el título", aseguró. 

¿Dardo al United?

Tras su adiós a los red devils, desde Inglaterra aseguran que sus declaraciones han sido un palo a su exequipo, las cuales no han gustado dentro de los dirigentes de Old Trafford. Mourinho también habló sobre las posibilidades de que el United levantará el título liguero. 

"El vestuario debe sentir que puede ganar el título, aunque terminar entre los cuatro primeros sería un logro. No creo que esta temporada puedan ganar, pero espero que sientan que pueden porque eso será un importante impulso de motivación para ellos", dijo el luso asegurando que cree que no levantarán la Premier. 

[Más información: Mourinho se rinde al Madrid: "Decir no una vez es difícil, dos muy difícil y tres imposible"]