Luis Suárez entrenando. Foto: Twitter (@LuisSuarez9)

Luis Suárez entrenando. Foto: Twitter (@LuisSuarez9)

Fútbol FC BARCELONA

Suárez: "Griezmann se tiene que adaptar al estilo del Barcelona"

El delantero uruguayo ha hablado sobre el francés, de Diego Forlán y de sus primeras sensaciones en el campo tras el amistoso frente al Nápoles.

8 agosto, 2019 11:32

Noticias relacionadas

El Barcelona ha disputado un partido amistoso en Miami ante el Nápoles, que ha acabado con victoria para los de Valverde. Tras el encuentro, Luis Suárez atendió a los medios y habló sobre sus primeras sensaciones en esta pretemporada con el club azulgrana, de su nuevo compañero, Griezmann y de Diego Forlán.

"Es el segundo partido que jugamos juntos y es el comienzo de una gran cantidad de minutos que tendremos en el año", declaraba el uruguayo acerca de sus sensaciones en el terreno de juego con Griezmann.

A pesar de que se siente cómodo jugando con el francés, Suárez ha dejado claro que necesita adaptarse al estilo del equipo catalán: "Tiene que adaptarse al estilo del Barça, que no es fácil. A todos les cuesta pero él es muy inteligente y esperemos que se adapte lo antes posible".

Luis Suárez, en un partido del Barcelona ante el Arsenal

Luis Suárez, en un partido del Barcelona ante el Arsenal Reuters

Primeros minutos de pretemporada

Luis Suárez disputó los primeros 45 minutos del encuentro ante el equipo italiano y acabó con alguna molestia, a pesar de ser sustituido en el descanso. "Ha sido complicado porque son los primeros minutos de pretemporada y el viaje, más el cambio de hora, lo hacen más difícil", aseguraba el delantero culé.

Diego Forlán como entrenador

El uruguayo también habló acerca de su compatriota, quien ha confirmado que se retira como futbolista. "Tiene mucha experiencia y eso lo puede capacitar para ser un buen entrenador. Esperemos que lo grande que fue como jugador lo sea también como técnico".

[Más información: Luis Suárez da el Trofeo Gamper al Barcelona ante el Arsenal]