Lionel Messi y Luis Suárez en Ibiza. Foto: Instagram (@luissuarez)

Lionel Messi y Luis Suárez en Ibiza. Foto: Instagram (@luissuarez)

Fútbol FC BARCELONA

Falsa amenaza de bomba en los coches de Messi y Suárez en el aeropuerto

La policía prpcedió a inspeccionar los vehículos con perros especializados en búsqueda de artefactos explosivos.

30 julio, 2019 18:31

Noticias relacionadas

Lionel Messi y Luis Suárez continúan disfrutando de sus últimos días de vacaciones en Ibiza. Su tranquilidad se ha visto alterada después de que la policía se viera obligada a inspeccionar sus coches situados en el aeropuerto de El Prat debido a una llamada.

Un supuesta amenaza de bomba ha provocado que las fuerzas de seguridad hayan tenido que desplazarse en el aparcamiento de la terminal de vuelos privados. Posteriormente, la policía ha procedido a inspeccionar los vehículos con perros especializados en búsqueda de artefactos explosivos. Y tras ello, han confirmado que se trabaja de una falsa alarma.

Ambos jugadores pudieron seguir con sus pocos días de 'libertad' que les quedan. Tanto Messi como Suárez han mostrado en numerosas ocasiones que se lo están pasando en grande en la isla junto a otros compañeros, como Jordi Alba. Los azulgranas pudieron disfrutar el concierto de Ozuna en directo en una de las discotecas más prestigiosas de Ibiza, Ushuaïa.

Los jugadores del Barcelona en Ibiza. Foto: Instagram (@daniellasemaan)

Los jugadores del Barcelona en Ibiza. Foto: Instagram (@daniellasemaan)

El 31 de julio deberán incorporarse a la plantilla junto al resto de sus compañeros de cara a los partidos de pretemporada restantes. El Barcelona se medirá al Arsenal en una nueva edición del Trofeu Joan Gamper para, posteriormente, viajar a Miami para medirse al Nápoles en el Hard Rock Stadium.

Por último, se desplazará hasta Michigan para disputar un nuevo duelo ante el conjunto italiano. Se trata de los tres últimos enfrentamientos previos al inicio de La Liga ante el Athletic Club.

[Más información en: Messi desmiente su altercado en una discoteca de Ibiza: "Fake news"]