Messi tiene problemas para salir de una discoteca en Ibiza

Messi tiene problemas para salir de una discoteca en Ibiza

Fútbol FC BARCELONA

El altercado de Messi en Ibiza por el que tuvo que salir escoltado

Los jugadores del Barcelona están disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de incorporarse a los entrenamientos.

29 julio, 2019 13:01

Noticias relacionadas

Lionel Messi está apurando sus últimos días de desconexión en Ibiza antes de incorporarse a los entrenamientos de cara al choque ante el Arsenal del Trofeo Joan Gamper. El futbolista disfruta de las vacaciones junto a Jordi Alba, Luis Suárez y Cesc Fábregas

Los jugadores del Barcelona compartiendo numerosas imágenes y vídeos pasándoselo en grande en la discoteca Ushuaïa. El ambiente fue relajado y divertido hasta que llegó el momento de salir de las instalaciones. Según informa El Desmarque, hubo un altercado entre Messi y un asistente a la fiesta.

El argentino tuvo que dificultades para abandonar Ushuaïa y por ello, varios agentes de seguridad le escoltaron hasta la salida aunque, por un momento, se vieron desbordados por el incidente. 

Altercado de Leo Messi en una discoteca en Ibiza

Más allá de este altercado, los futbolistas disfrutaron de la noche y del concierto de Ozuna. Junto a ellos, estuvieron presentes sus respectivas esposas Antonela Roccuzzo, Sofía Balbi, Romarey Ventura y Daniella Seeman.

[Más información en: Los jugadores del Barça lucen su lado más fiestero: Messi, Suárez y Jordi Alba en Ibiza]