Los jugadores del Barcelona en Ibiza. Foto: Instagram (@daniellasemaan)

Los jugadores del Barcelona en Ibiza. Foto: Instagram (@daniellasemaan)

Fútbol FC BARCELONA

Messi desmiente su altercado en una discoteca de Ibiza: "Fake news"

Según algunas informaciones, el argentino tuvo que ser escoltado para salir de la famosa discoteca Ushuaïa.

29 julio, 2019 18:15

Noticias relacionadas

Los futbolistas del Barcelona han apurado sus últimos días de vacaciones antes de ponerse a las órdenes de Ernesto Valverde. Luis Suárez y Messi tenían más días de permiso que el resto, al haber disputado la Copa América, y han disfrutado junto a sus parejas de un intenso fin de semana en Ibiza.

A ellos se unió Jordi Alba, quien sí ha participado en la gira del Barça por Japón, y Cesc Fàbregas, que aunque ya no milita en el conjunto azulgrana mantiene una estrecha relación con sus excompañeros. 

Todos han disfrutado y han compartido con sus seguidores divertidas fotografías y vídeos de sus aventuras en la isla. Sin embargo, una información vertida por algunos medios de comunicación aseguraba que Lionel Messi sufrió un altercado por el que tuvo que ser escoltado por varios agentes de seguridad para salir de la discoteca Ushuaïa. Una información que ha sido desmentida por el propio futbolista.

"Gran noche en Ibiza con amigos. Ya nos queda menos para volver... ¡Y no le den bola a cualquier cosa que lean por ahí que no tiene nada que ver con la realidad, que todo fue genial y todo el mundo nos trató increíble! ¡Como siempre!", rezaba el mensaje de Messi, que el argentino acompañó con el hashtag #fakenews.

Altercado de Leo Messi en una discoteca en Ibiza

En el vídeo se puede ver al jugador rodeado de agentes de seguridad para sacarle de la famosa discoteca, pero no ha salido a la luz ninguno en el que se compruebe que el futbolista tuviese un enfrentamiento con otra persona que se encontraba en la fiesta en Ushuaïa.

[Más información: El altercado de Messi en Ibiza por el que tuvo que salir escoltado]