Xavi enfadado lanza su zapatilla en su debut

Xavi enfadado lanza su zapatilla en su debut

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Tremendo enfado de Xavi Hernández en su debut como entrenador: patada y zapatilla por los aires

El que fuera jugador del Barcelona ha jugado su primer partido oficial como técnico dejando unas imágenes donde pierde los papeles.

7 agosto, 2019 14:10

Noticias relacionadas

Xavi Hernández ha disputado su primer partido oficial como entrenador del Al-Sadd en la Champions Asiática, que ha terminado en empate con un 1-1. Pero lo más sorprendente del encuentro ha llegado tras una polémica jugada donde el técnico catalán pierde los papeles y deja unas imágenes de un comportamiento lamentable.

En la última jugada del partido, los futbolistas del Al-Sadd entendieron que un jugador del equipo rival hizo penalti. El que fuera jugador del Barcelona se alteró bastante tras ver que no se había pitado la mano de uno de los jugadores del Lekhwiya, que podría haber sido decisiva para resolver el encuentro.

El entrenador catalán mostró un gran enfado y acabó lanzando una patada al aire y su zapatilla salió volando. Las imágenes muestran el terrible cabreo del exfutbolista que perdió los papeles en su debut en Champions.

Descontento de los jugadores

Los jugadores del equipo catarí, entre los que se encontraba el capitán Gabi, también mostraron que no estaban de acuerdo con la decisión y se acercaron al árbitro expresando su descontento, pero no consiguieron que el árbitro concediese el penalti que consideraban muy claro.

[Más información: Xavi debuta como entrenador del Al-Saad sin pasar del empate ante el Palamós]