Xavi Hernández enseña a sus hijos el himno del Barça

Xavi Hernández enseña a sus hijos el himno del Barça

Fútbol FC BARCELONA

Xavi Hernández adoctrina a sus hijos: así enseña el himno del Barça

El exjugador del equipo azulgrana ha subido a su cuenta de Instagram un vídeo bailando y cantando con su mujer Nuria y sus pequeños.

Noticias relacionadas

Xavi Hernández, exjugador del Barcelona, ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram cantando y bailando con su mujer y sus hijos mientras sonaba el himno del club azulgrana. La publicación aparece subida con los hashtags #adoctrinando #familia #ForçaBarça #vacaciones. 

El vídeo que muestra a Xavi intentando inculcar su pasión por el club en el que creció ha causado gran emoción entre sus seguidores. El excapitán azulgrana ya ha manifestado su deseo de volver a Barcelona, pero en esta ocasión como entrenador. De momento, el catalán se conforma con bailar y cantar con sus hijos mientras suena el himno que lleva tan dentro.

Xavi ha comenzado una nueva etapa en su carrera como entrenador del Al Sadd, club en el que ha militado durante los últimos años desde que llegó en 2015 tras dejar el Barça. Su intención es formarse en el club catarí para volver en los próximos años a España.

Xavi Hernández en uno de sus partidos con el Barcelona. Foto fcbarcelona.es

Xavi Hernández en uno de sus partidos con el Barcelona. Foto fcbarcelona.es

Futuro en el Barcelona

El futuro de Xavi podría estar ligado al club azulgrana. El de Tarrasa creció en el equipo culé y ha sido una de sus figuras más importantes. Él mismo ha asegurado que su deseo es entrenar al equipo de Bartomeu, pero es consciente de que necesita estar muy preparado y que todavía no es el momento.

[Más información: Xavi: "No es el momento de ir al Barça, me tengo que ver preparado"]