Messi se entrena con el Barcelona. Foto: Instagram (@leomessi)

Messi se entrena con el Barcelona. Foto: Instagram (@leomessi)

Fútbol FC BARCELONA

El mensaje de Messi tras su lesión: "Me va a dejar afuera un tiempito"

El astro argentino se ha pronunciado a través de su Instagram tras haberse lesionado en su primer entrenamiento tras volver a la disciplina culé.

5 agosto, 2019 14:08

Noticias relacionadas

Messi ha regresado este lunes a los entrenamientos tras haber pasado unos días de vacaciones, pero ha tenido que retirarse debido a unas molestias. El Barcelona ha sacado un comunicado confirmando que el argentino tiene una lesión de primer grado en el sóleo de su pierna derecha.

El argentino no ha tardado en mandar un mensaje a los aficionados culés en su cuenta de Instagram acerca del percance. "Tenía ganas de arrancar y lamentablemente tuve un percance en el primer entrenamiento que me va a dejar afuera un tiempito", reconoció.

A pesar de que el delantero tendrá que quedarse en Barcelona recuperándose y no podrá viajar con el resto del conjunto azulgrana a Estados Unidos, parece que está tranquilo y que pronto estará disponible para su equipo y así lo ha hecho saber a todos sus seguidores.

"Les agradezco a todos sus mensajes y las muestras de cariño, quería estar con el equipo y con la gente que nos sigue en USA. Esta vez no podrá ser, pero nos volveremos a ver pronto. Un abrazo a todos", expresaba el de Rosario en su publicación.

Vuelta a la normalidad

El argentino era el principal reclamo en la gira estadounidense y en los dos partidos que la entidad azulgrana va a disputar contra el Nápoles. Pero debido a este suceso, deberá permanecer recuperándose y en función de cómo avance su estado podrá disputar el primer partido de la temporada ante el Athletic de Bilbao o no.

[Más información: Messi se lesiona en el sóleo en su regreso: no viaja a la gira por Estados Unidos]