Messi, en la presentación del Barcelona 2019/2020 antes el Trofeo Gamper

Messi, en la presentación del Barcelona 2019/2020 antes el Trofeo Gamper EFE

Fútbol FC BARCELONA

Messi: "No me arrepiento de nada, vamos a pelear por todo"

Después de 'prometer' que conseguirían 'La Orejona' la pasada temporada, el argentino ha asegurado que repetiría sus palabras.

Noticias relacionadas

El Barcelona se ha presentado ante su afición antes del inicio de la temporada oficial. El Trofeo Gamper sirve como antesala y los jugadores han saltado uno a uno al campo antes de que diese comienzo el partido frente al Arsenal.

Ha sido entonces cuando Messi ha cogido el micrófono para, como capitán y buque insignia del club, hablar ante los miles de aficionados azulgranas que abarrotaban las gradas del Camp Nou.

El futbolista argentino se ha referido a aquel momento de hace un año en el que 'prometió' volver con esa "copita tan linda", refiriéndose entonces a la Champions League. Lionel Messi ha asegurado que no se arrepiente "de nada" y que volvería a repetir sus palabras, aunque afirmando esta vez que lucharán por todo.

Discurso de Messi

"Es difícil decir algo después de la temporada pasada, pero no me arrepiento de nada. Vuelvo a repetir lo que de dije. Confío en esta plantilla y en los jugadores y en el cuerpo técnico. No tengo duda de que todos juntos pelearemos por todo. La temporada pasada terminó siendo amarga, por cómo se dio. Pero hay que darle valor a la Liga que conseguimos. Es muy importante lo que se hizo. Pero como todos queremos, el club lucha por todo y este año no será diferente. Estamos con ilusiones renovadas, con ganas. Espero que lleguen de la misma manera. Visca el Barça y visca Cataluña".

[Más información - Cristiano y Messi pelearán por el The Best: De Jong opta al premio y Griezmann, fuera]