Dani Alves con Brasil. Foto: Instagram (@danialves)

Dani Alves con Brasil. Foto: Instagram (@danialves)

Fútbol FICHAJES

'Guerra' entre el Cádiz y el Tenerife por fichar a Dani Alves este verano

Ambos equipos han acudido a la llamada del futbolista brasileño y han protagonizado una divertida batalla en redes. 

28 julio, 2019 18:54

Noticias relacionadas

Dani Alves ha finalizado su contrato con el PSG y se encuentra libre a la espera de que algún equipo se interese en hacerse con sus servicios. Ante esta situación, el futbolista brasileño tiró de humor y lanzó un cómico mensaje en su cuenta de Instagram: "Busco trabajo, ¿dónde dejo mi currículum? Que alguien me avise si tiene tiempo para leerlo". Tras ello, su petición ha sido atendida y el Cádiz ha sido el club que le ha dado el visto bueno.

En esta ocasión, el conjunto andaluz también ha tirado de ingenio y de humor para ofrecer una respuesta muy peculiar al lateral brasileño en Instagram: "Hola Dani. No somos los que más pagamos pero si somos del lugar del que mejor te lo vas a pasar. Tenemos Carnavales, vestimos igual que tu selección y, por si fuera poco, vivimos en el paraíso de la Tacita de Plata. Así que no te lo pienses y deja tu currículum en el Carranza".

En su cuenta de Twitter, el Cádiz también aprovechó para matizar algún aspecto que quedó olvidado en el mensaje anterior: "Aparte de lo dicho, además tenemos el cazón en adobo... ¡Que jugaras en el Cádiz sería un bastinazo!". No obstante, cuando menos se esperaba, el Tenerife también iba a entrar en acción e iba a responder a este mensaje para recalcar que lo mejor que puede hacer Dani Alves es fichar por el equipo canario.

'Guerra' desde el humor

"Amigos del Cádiz, sabemos de las bondades de la gastronomía gaditana, el color de la camiseta y hasta los Carnavales... pero Dani Alves y Joana Sanz saben que Tenerife es mucho Tenerife", reflejaba el Tenerife en Twitter. Como era de esperar, este mensaje también fue escrito desde el humor, pero en su caso, el conjunto canario también quiso hacer alusión a la figura de la mujer del futbolista para captar cuanto antes su atención.

[Más información: Dani Alves busca equipo a través de Instagram: "¿Dónde dejo mi currículum?"]