Dani Alves con Brasil

Dani Alves con Brasil EFE

Fútbol FICHAJES

Dani Alves busca equipo a través de Instagram: "¿Dónde dejo mi currículum?"

El futbolista brasileño está libre tras finalizar el contrato con el París Saint-Germain después de dos temporadas.

Noticias relacionadas

El París Saint-Germain y Dani Alves han roto lazos tras dos temporadas vistiendo la elástica parisina. El brasileño está sin equipo y completamente disponible en el mercado tras ganar la Copa América y ser nombrado Mejor Jugador del torneo. Ante este panorama, el futbolista ha decidido tomarse su futuro con humor. 

El lateral ha publicado el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: "Busco trabajo, ¿dónde dejo mi currículum? Que alguien me avise si tiene tiempo para leerlo". Esta proposición ha tardado poco en hacerse viral en redes sociales y en provocar una gran cantidad de comentarios.

Alves, a sus 36 años, cuenta con diferentes ofertas pero su deseo es regresar al Fútbol Club Barcelona. Así lo desveló RAC1 el pasado mes de junio e informaron que el brasileño ya ha contactado con el club azulgrana para conocer su disposición.

Ver esta publicación en Instagram

Busco emprego, onde coloco meu currículo? Alguém me avisa aí se tem tempo de ler!! ◘◘◘ #GoodCrazyMood

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves) el 26 Jul, 2019 a las 2:53 PDT

También salió a la luz que el futbolista se ofreció al Manchester City de Pep Guardiola aunque el técnico catalán desechó esta posibilidad: "Es un jugador increíble, una persona extraordinaria, pero ya tenemos dos grandes laterales derechos".

[Más información en: Dani Alves estalla contra Messi: "Faltó al respeto a Brasil y a los que lucharon por un sueño"]