Morata con el Atlético de Madrid en pretemporada

Morata con el Atlético de Madrid en pretemporada REUTERS

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid empieza su preparación para el 'All Star' sin Álvaro Morata

El delantero español se lesionó en el último partido contra el Real Madrid y este omingo no se ha ejercitado con el resto de la plantilla.

28 julio, 2019 20:40

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid comenzó este domingo la preparación del 'All Star' de la Liga norteamericana, el próximo miércoles contra la selección de la Major League Soccer, con una sesión matutina en Orlando, sede del encuentro, sin Álvaro Morata, que tiene molestias musculares.

Después del 3-7 al Real Madrid y del viaje a Orlando, a donde llegó la expedición la pasada madrugada en España, este domingo inició su trabajo en la Universidad de Florida Central con la ausencia del atacante madrileño, que se retiró del duelo contra el conjunto blanco del pasado sábado por dichas molestias.

Morata es a día de hoy duda por ese motivo para el encuentro del próximo miércoles (jueves en España) frente a Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney, Carlos Vela y una selección de estrellas de la Liga norteamericana.

En el último partido contra el Real Madrid, donde el equipo de Simeone se impulso con solvencia al conjunto de Zidane, el delantero español fue titular pero tuvo que ser cambiado por unas molestias. Morata pudo salir del terreno de juego por su propio pie, pero su ausencia de los entrenamientos hace que se trate de un tema de prevención y que se ponga en duda su participación en el próximo compromiso del equipo colchonero.

[Más información: El estreno goleador soñado por Joao Félix con el Atlético: de '10' ante el Real Madrid]