Cristóbal Soria riéndose de la derrota del Real Madrid

Cristóbal Soria riéndose de la derrota del Real Madrid

Tertulias REAL MADRID

Cristóbal Soria incendia Twitter riéndose de la derrota del Real Madrid y de Hazard

El colaborador de El Chiringuito ha publicado un vídeo hablando del equipo blanco tras perder contra el Atlético en la International Champions Cup.

27 julio, 2019 12:16

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha disputado su tercer amistoso de la pretemporada frente al Atlético de Madrid, que ha acabado con una derrota clamorosa para el club blanco, con 7 goles en contra y 3 tantos a favor. El conjunto merengue solo ha sido capaz de ganar un partido en la International Champions Cup y fue en la tanda de penaltis ante el Arsenal.

Ante el mal resultado del equipo dirigido por Zidane, son muchos los comentarios negativos que han surgido, entre ellos se encuentran los del colaborador de El Chiringuito, Cristóbal Soria, quien ha subido un vídeo a su cuenta de Twitter partiéndose de la risa ante la derrota del club blanco.

Soria ha publicado el vídeo con el mensaje: "Jajajajaja que cosa más grande la que le han metido al real de madrid jajajajaja pero que no se preocupe nadie que mañana los gurús nos dirán que Vinicius Júnior será el próximo Balón de Oro y lo de Hazard es constitución..."

El tertuliano se muestra eufórico celebrando la victoria del equipo rojiblanco con su típico "me meo de la risa", a lo que añade: "Que grande Zizou mío, Zizou entrenador, pero cuidado que yo llevo mucho tiempo diciéndolo, pero ya sabéis, Zizou entrenador always". El vídeo concluye con un "mucho ánimo señores".

[Más información: Mercado abierto: hasta el 2 de septiembre todo es posible en el Madrid]