Pep Segura. Foto: fcbarcelona.es

Pep Segura. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol FC BARCELONA

Pep Segura deja el Barcelona: Kluivert y Abidal, posibles sustitutos

El conjunto azulgrana ha comunicado la decisión a través de un comunicado y ha deseado suerte al exmanager del club.

26 julio, 2019 12:59

Noticias relacionadas

La etapa de Pep Segura como mánager general del Fútbol Club Barcelona ha llegado a su fin. Tras dos años en el puesto, ambas partes han llegado a un acuerdo y el conjunto azulgrana ha dado a conocer la noticia a través de un comunicado oficial en la página web del club.

"El FC Barcelona y Josep Segura han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con el Club. El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a José Segura por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro", informa.

Desde que el vicepresidente del conjunto catalán, Jordi Mestre, abandonó su cargo, esta posibilidad ha estado en el aire. Por ello, la junta directiva bajaraba dos opciones respecto al puesto de Segura: destituirle o reducir sus funciones dentro del organigrama del club.

Esta decisión deja dos posibles candidatos para ocupar su cargo. Patrick Kluivert, nueva responsable de cantera, es uno de los nombres que más suenan debido a su experiencia en la directiva del París Saint-Germain. Y por el otro lado, Eric Abidal, actual secretario técnico de la equipo barcelonista.

[Más información en: Aleñá carga contra la directiva del Barça por cambiarle de dorsal]