Leo Messi en el partido frente a Chile de la Copa América 2019.

Leo Messi en el partido frente a Chile de la Copa América 2019. EFE

Fútbol FC BARCELONA

El preocupante aspecto de Messi que se ha vuelto viral en redes sociales

El jugador del Barcelona ha publicado una fotografía junto con sus amigos durante sus últimos días de vacaciones en Rosario.

25 julio, 2019 20:39

Noticias relacionadas

Algunos futbolistas siguen disfrutando de las vacaciones antes de incorporarse a la plantilla de sus respectivos equipos. Este es el caso de Lionel Messi, que tras disputar la Copa América, continúa apurando sus últimos días de 'libertad'.

El argentino viajó con su familia a una isla de Antigua y Barbuda. Ahora se encuentra en Rosario con sus amigos y ha querido compartir una fotografía en su cuenta de Instagram

Esta imagen ha causado asombro y preocupación en las redes sociales y no ha tardado en hacerse viral. Messi se muestra relajado junto a sus amigos pero lo alarmante es su aspecto. El cuerpo del jugador del Barcelona se encuentra totalmente rojo debido a la exposición al sol.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el 23 Jul, 2019 a las 4:22 PDT

Su aspecto también ha generado numerosos comentarios en los que los aficionados bromean y le comparan con una gamba: "Parece una gamba". "Le pintamos unas rayas azules y parece la camiseta del Barcelona", es otro de los comentarios publicados en la fotografía de Lionel Messi.

[Más información en: 'El Reggae de Messi': el nuevo hit del verano con las críticas del argentino en la Copa América]