Las jugadoras del Barcelona presenta la camiseta del equipo. Foto: Twitter (@FCBfemeni)

Las jugadoras del Barcelona presenta la camiseta del equipo. Foto: Twitter (@FCBfemeni)

Fútbol FÚTBOL FEMENINO

El Barcelona presenta y pone a la venta la camiseta del equipo femenino

La elástica presentará el mismo aspecto que la masculina pero con diferencias técnicas y costará un total de 145 euros.

25 julio, 2019 21:26

Noticias relacionadas

Continúan dándose pasos hacia una mayor visibilización del fútbol femenino. El Barcelona sigue avanzando tras poner a la venta la camiseta del equipo femenino por primera vez en la historia. Las elásticas de las jugadoras ya se pueden adquirir en las diferentes tiendas oficiales del club azulgrana.

Se trata de una petición que lleva solicitándose tiempo atrás y los aficionados tendrás la oportunidad de vestirla esta temporada. Las capitanas del conjunto azulgrana, Vicky Losada y Alexia Putellas, la han presentado este jueves acompañadas de la directiva Maria Teixidor en la tienda oficial del Barcelona situada en Passeig de Gràci.

La camiseta presenta el mismo aspecto que la masculina pero con ciertas diferencias técnicas que permiten adaptarse al cuerpo de la mujer, y se podrá adquirirse por un total de 145 euros. Además, los seguidores del club no perdieron la ocasión de conocer a sus ídolas durante la presentación.

Estas dos jugadoras ya se han incorporado al trabajo junto al resto de la plantilla que ha dado por finalizadas sus vacaciones. Las azulgranas comenzarán la pretemporada a la espera del resto de futbolistas que continúan disputando el Europeo sub19 con la selección española (Claudia Pina, Cata Coll y Laia Codina). Hansen, Oshoala, Lieke Martens y Van der Gragt tampoco se han unido al grupo por el momento. 

[Más información en: Jenni Hermoso vuelve al Barcelona: ficha hasta el año 2022]