Griezmann, tendido en el césped en su debut con el Barcelona. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Griezmann, tendido en el césped en su debut con el Barcelona. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol RAKUTEN CUP

El Barça casi se queda sin Griezmann en su debut: un choque desató las alarmas en Japón

El atacante francés dio el susto en el minuto 17 del partido contra el Chelsea tras un choque con Jorginho.

23 julio, 2019 13:58

Noticias relacionadas

Antoine Griezmann ha estado muy cerca de tener un debut agridulce como jugador del Barcelona. El atacante francés está dejando buenas sensaciones en el primer partido de pretemporada del equipo contra el Chelsea. No obstante, pasado el cuarto de hora, el '17' azulgrana quedaba tendido en el césped tras un choque con Jorginho en la disputa de un balón dividido.

En ese momento, se dispararon todas las alarmas en el cuadro de Ernesto Valverde, pues los gestos de dolor de Griezmann eran muy ostensibles. Las asistencias médicas del Barça tuvieron que intervenir de inmediato para atender al francés, y sus métodos dieron resultados. El atacante galo volvió a ponerse en pie y pudo continuar el duelo sin mayores problemas, pero ha estado muy cerca de ver como su soñado debut se truncaba con una lesión.

En lo que se refiere al transcurso del partido, el marcador permaneció inmóvil hasta el minuto 34 cuando Abraham abrió la lata para el Chelsea. El conjunto blue llevó la iniciativa del encuentro durante buena parte del mismo y finalmente vio recompensado su esfuerzo. Griezmann también gozó de oportunidades para estrenarse con la camiseta del Barça, pero no se mostró acertado. Durante la segunda parte queda todo por decidir y ver si el equipo de Valverde consigue darle la vuelta o si suma su primer tropiezo de la pretemporada en su gira por Japón.

[Más información: Griezmann: "Messi aún no me ha dado la bienvenida"]