Antoine Griezmann, jugador del Barcelona. Foto: fcbarcelona.es

Antoine Griezmann, jugador del Barcelona. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol FC BARCELONA

Griezmann: "Todos los equipos son diferentes al Barça a nivel de juego"

El francés ha concedido una entrevista a Barça TV hablando de su nuevo equipo y de sus ganas de empezar a jugar con Leo Messi, futbolista al que admira.

16 julio, 2019 16:33

Noticias relacionadas

El culebrón Griezmann terminó tras hacerse oficial el fichaje del jugador por el Barcelona. El delantero llegó al Atlético de Madrid en 2014 y tras varios años siendo la estrella del equipo rojiblanco, Bartomeu ha desembolsado 120 millones de euros por su incorporación a la entidad azulgrana hasta 2024.

Griezmann ha concedido una entrevista a Barça TV, donde ha hablado sobre su nuevo equipo y las ganas que tiene de empezar a jugar:"Nos vamos a divertir dentro y fuera del campo y a eso vengo; ayudar en todo lo que pueda. Tengo ganas de jugar delante de mi nueva afición. Creo que ya me conocen: soy alguien que lo deja todo en el campo y disfrutaremos juntos".

El francés solo tiene buenas palabras para el conjunto azulgrana. Está contento por su llegada al equipo catalán, tal y como había manifestado en su presentación. Ha dejado claro que quiere empezar a disputar partidos en su nuevo equipo, a lo que ha añadido: "Todos los equipos son diferentes al Barça a nivel de juego".

Griezmann, en su presentación con el Barcelona

Griezmann, en su presentación con el Barcelona EFE

Elogios a Messi

Griezmann habló de su nuevo compañero de equipo, Leo Messi, y lo hizo para elogiarle, se refiere al argentino como el "número uno" del fútbol: "Para mi es el número uno como Lebron en el baloncesto. Igual que Lebron es la imagen del baloncesto, de la NBA, Messi es la imagen del fútbol porque tiene algo distinto a los demás que solo se puede ver cada 30 años o más".

[Más información: Bartomeu 'pasa' de las amenazas del Atlético: "No tienen pruebas de nada"]