Neymar comparte un vídeo con la camiseta del Barcelona. Foto: Instagram (@neymarjr)

Neymar comparte un vídeo con la camiseta del Barcelona. Foto: Instagram (@neymarjr)

Fútbol FICHAJES

Neymar vuelve a hacer de las suyas: comparte una foto con la camiseta del Barcelona

El futbolista brasileño ha publicado una 'historia' en su cuenta de Instagram con una frase biblíca y un escudo del conjunto azulgrana.

13 julio, 2019 19:14

Noticias relacionadas

Ha salido a la luz un nuevo episodio en el culebrón de Neymar. El brasileño sigue alimentando los rumores sobre su posible regreso al conjunto azulgrana. Con el paso de los días, las posibilidades van en aumento y cada vez se ve más cerca su salida del Paris Saint-Germain. Sus gestos muestran constantemente su deseo de sustituir París por Barcelona.

El futbolista brasileño ha vuelto a hacer de las suyas y ha revolucionado las redes sociales con su último vídeo publicado en las stories de Instagram. El extremo ha publicado una cita bíblica junto con una imagen suya durante su pasado blaugrana. 

Neymar aparece vestido con la camiseta del Barcelona y se aprecia claramente el escudo del equipo catalán. "Toda arma forjada contra mí no prosperará, vuelve una lengua que oscurece contra mí, en el juicio Dios la condenará. Esta es la herencia de los siervos del Señor, y el derecho que de Él procede, dice el Señor", fue la frase célebre que compartió con sus seguidores.

El vídeo de Neymar vestido con la camiseta del Barcelona. Instagram (@neymarjr)

El internacional brasileño vuelve a desafiar al PSG. No es la primera ocasión en la que aparentamente 'reta' a su actual club. Neymar no se presentó a la concentración del equipo parisino en la fecha acordada. Lo hará este lunes 15 de julio, una semana después, pero con terribles consecuencias.

Guerra abierta

El conjunto francés anunció las posibles sanciones que acarrearía esta decisión. Se trata de una 'guerra abierta' entre ambas partes y que aún está lejos de tener un final. Tocará esperar para conocer lo que le deparará el futuro al, por el momento, jugador del Paris Saint-Germain.

[Más información en: Ya hay fecha de vuelta: Neymar se reunirá con el PSG este lunes]