Griezmann con el Atlético. Foto: Twitter (@AntoGriezmann)

Griezmann con el Atlético. Foto: Twitter (@AntoGriezmann)

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Sigue la guerra Griezmann - Atlético: no se presentó en la concentración y será sancionado

El jugador francés no acudió al Cerro del Espino, donde estaba citado para unirse al resto de sus compañeros. 

7 julio, 2019 20:48

Noticias relacionadas

Griezmann quiere cerrar cuanto antes su fichaje con el FC Barcelona. Como estaba previsto, el jugador francés no se presento en el Cerro del Espino, en Majadahonda, para unierse a la pretemporada que tendrá lugar en Los Ángeles de San Rafael, y será sancionado. 

El equipo rojiblanco emitió un comunicado hace unos días, tras conocer que el Barcelona había negociado el traspaso del jugador francés, donde se negaban a hablar sobre el posible fichaje de Griezmann al conjunto azulgrana. Además se pedía que el francés se presentase junto al resto de sus compañeros para comenzar la pretemporada, hecho que no ha ocurrido. 

Tras comunicar Griezmann que no iba acudir este domingo a la concentración, su abogado, según el diario AS, habría comunicado al equipo rojiblanco que el jugador tenía "estrés emocional". El francés argumentó ue su reincorporación a la dinámica de Simeone, tras haber comunicado su marcha del club, le iba a sobrepasar ya que ya se había despedido de sus compañeros. 

Cerezo, muy molesto con Griezmann

Enrique Cerezo lanzó un mensaje al jugador francés durante una entrevista en México. El mandatario rojiblanco se pronunció en Univisión sobre la salida de Griezmann del Atlético de Madrid y la comparó con la de otros jugadores: "Diego Godín salió por la puerta grande, Griezman salió por la puerta al lado de Agüero. Había dos puertas, una de Agüero y la otra de Griezmann".

[Más información: Griezmann alega "estrés emocional" para no entrenar y Cerezo le ataca comparándole con Agüero]