Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y Antoine Griezmann.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y Antoine Griezmann.

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann alega "estrés emocional" para no entrenar y Cerezo le ataca comparándole con Agüero

El delantero francés continúa en el punto de mira ante su marcha del Atlético de Madrid y su casi cerrado fichaje por el Barça. 

7 julio, 2019 13:43

Noticias relacionadas

En medio de la polémica por su posible fichaje por el Barça, Griezmann continúa en el ojo del huracán. Ayer se anunciaba que había comunicado al Atlético de Madrid su intención de no acudir al inicio del stage veraniego de pretemporada para ponerse a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Una situación que en las últimas horas ha ido a más.

Según las últimas informaciones ofrecidas por el diario AS, el abogado de Griezmann se habría puesto en contacto con el club rojiblanco para comunicarle, a través de un correo electrónico, que su cliente no estará este domingo a las 20:30 horas en el Cerro del Espino. Allí es donde están citados todos lo jugadores rojiblancos para dar el pistoletazo de salida a la preparación de la próxima temporada. 

Atlético de Madrid vs Deportivo Alavés

Atlético de Madrid vs Deportivo Alavés Rodrigo Jimenez Agencia EFE

La misma fuente apunta a que Griezmann alega "estrés emocional". El francés habría argumentado que su reincorporación a la dinámica de Simeone, tras haber comunicado su marcha del club, le sobrepasa, ya que se ha despedido de sus compañeros y aficionados hace meses. 

Enrique Cerezo compara a Griezmann con Agüero

Por su parte, Enrique Cerezo no ha dudado en lanzar un dardo a Griezmann durante una entrevista en México. El mandatario rojiblanco se pronunció en Univisión sobre la salida del francés del Atlético de Madrid y la comparó con la de otros jugadores: "Diego Godín salió por la puerta grande, Griezman salió por la puerta al lado de Agüero. Había dos puertas, una de Agüero y la otra de Griezmann".

Un mensaje contundente que refleja el malestar que hay en el club rojiblanco en torno a la figura del delantero francés. Una dinámica que se argumenta con el comunicado que el Atlético de Madrid emitió para criticar las formas de actuación del Barcelona en el fichaje del atacante. 

[Más información: Griezmann se declara en rebeldía: anuncia al Atlético de Madrid que no acudirá a entrenar]