Buffon a su llegada a Turín. Foto: Twitter (@juventusfc).

Buffon a su llegada a Turín. Foto: Twitter (@juventusfc).

Fútbol FICHAJES

Buffon regresa a la Juventus de forma oficial: el guardameta ya está en Turín

El club bianconero hizo oficial la llegada del portero a la Serie A con un gran recibiendo a su llegada a la ciudad italiana.

4 julio, 2019 09:57

Noticias relacionadas

Gianluigi Buffon ya están en Turín. El italiano ha recibido un gran recibimiento en su día como nuevo jugador de la Juventus. El guardameta regresa al conjunto bianconero un año después de marcharse, concretamente tras haber militado la temporada pasada en las filas del PSG

El portero de 41 años tenía ofertas de otros equipos europeos, pero finalmente ha decidido regresa al club de su vida. El retorno de Buffon a Turín se respalda en el interés del guardameta por superar el récord de Paolo Maldini, actual director deportivo del Milán, como jugador con más partidos disputados en la Serie A, tal y cómo informó el diario La Reppublica. El veterano guardemeta estaría a tan solo ocho partidos de pulverizar el récord del zaguero rossonero.

Buffon estuvo en las filas de la Juventus desde 2001 hasta 2018. El guardameta se convirtió en bianconero a tenor de erigirse como uno de los jugadores más caros de la historia. Un cartel que se ganó tras el desembolso de más de 52 millones de euros que los turineses pagaron por su fichaje. 

[Más información: Bombazo en Italia: Buffon volverá a la Juventus este verano]