Gianluigi Buffon durante un partido con el PSG

Gianluigi Buffon durante un partido con el PSG REUTERS

Fútbol FICHAJES

Buffon se deja querer por el Oporto y anunciará su futuro en diez días

El agente del portero ha realizado unas declaraciones en la RTP para manifestar que el club portugués es una gran alternativa.

22 junio, 2019 11:08

Noticias relacionadas

Gianluigi Buffon no seguirá en el PSG la próxima temporada y son muchas las alternativas que se le han ofrecido para su futuro. Los nombres de clubes como el Barcelona o el Parma -donde empezó su trayectoria profesional- han salido a la luz, pero nada se ha concretado por el momento. No obstante, el agente del portero ha hablado en la Radio y Televisión de Portugal (RTP) para desvelar cual podría ser su próximo destino.

Buffon calienta con el PSG

Buffon calienta con el PSG Reuters

Se trata del Oporto, club que según las propias palabras del agente de Buffon "es uno de los clubes más grandes de Europa con una gran historia". También ha desvelado que el veterano guardameta "tomará una decisión dentro de diez días", por lo que la expectación continuará siendo máxima a la espera de cual es la decisión final de uno de los mejores porteros del mundo.

Buffon tiene una trayectoria envidiable y ha sido uno de los grandes culpables de los éxitos conseguidos con sus anteriores clubes. Su etapa más recordada es su trayectoria con la Juventus pese a que la 'espinita' de la Champions se le ha quedado clavada. Aún así, ha conseguido una amplia gama de trofeos y, entre ellos, se encuentra el título de la Serie B cuando el equipo descendió. Por aquel entonces, decidió quedarse pese al descenso y volver a levantar la moral del club, y ya consagrado como leyenda, el portero busca destino para poner punto y final a su carrera.

[Más información: La historia de Buffon y el Parma: el sueño de un retiro donde todo comenzó]