Buffon con la Juventus

Buffon con la Juventus

Fútbol FICHAJES

Bombazo en Italia: Buffon volverá a la Juventus este verano

Gianluca Di Marzio ha realizado unas declaraciones en Sky Sport para lanzar la 'bomba' del posible destino final del portero.

26 junio, 2019 00:04

Noticias relacionadas

El futuro de Gianluigi Buffon podría dar un giro radical respecto a todo lo que estaba previsto. Clubes como el Oporto, el Barcelona o el Parma -donde comenzó su trayectoria deportiva- han salido como posibles alternativas para que el veterano portero italiano se retire en uno de ellos. No obstante, Gianluca Di Marzio ha desvelado en Sky Sport que su destino final será la Juventus.

Gianluigi Buffon durante un partido con el PSG

Gianluigi Buffon durante un partido con el PSG REUTERS

El pasado sábado, el agente del portero también hizo unas declaraciones en la Radio y Televisión de Portugal (RTP) para manifestar que la opción del Oporto no se contemplaría con malos ojos. En aquella ocasión, se anunció que el futuro de Buffon quedaría resuelto un los próximos diez días, y apenas tres días después, Di Marzio ha lanzado la 'bomba' del posible traspaso a la Juventus.

De esta forma, Buffon regresaría al equipo del que se marchó para fichar por el PSG. El portero no ha tenido un gran protagonismo en la capital francesa pero su estancia ha servido para aportar experiencia al resto de guardametas. De concretarse la operación, Buffon volvería al club donde se consagró como leyenda y lo ganó todo menos la Champions, esperando vivir una retirada con el mejor sabor de boca posible.

[Más información: Buffon se deja querer por el Oporto y anunciará su futuro en diez días]