Neymar Jr.

Neymar Jr. REUTERS

Fútbol FICHAJES

El Barça pide a Neymar que no complique más su fichaje y regrese a París con el PSG

El diario Sport ha informado de que el acuerdo es difícil de concretar y desde la entidad azulgrana han aconsejado al brasileño que vuelva al club francés.

4 julio, 2019 11:03

Noticias relacionadas

Cuando todo parecía de color de rosas para Neymar, con su fichaje por el Barça cada vez más cerca, el brasileño ha recibido un contratiempo que no tenía previsto. Las intenciones del futbolista eran no volver más a París y poner rumbo directamente a la Ciudad Condal, el diario Sport ahora ha desvelado que desde la entidad azulgrana han pedido a Neymar que regrese al PSG.

El principal motivo de esto es que desde las oficinas del Camp Nou son conscientes de que la operación no es nada sencilla de cerrar y que no es cuestión de tan solo unos días. Es por ello que desde el Barça han aconsejado al brasileño que regrese al conjunto parisino para iniciar la pretemporada en la fecha prevista, pudiendo incluso llegar a explicar su situación de forma pública, con el fin de evitar más problemas a la hora de concretarse su salida.

A su vez, tanto los familiares como las personas más cercanas al entorno de Neymar han guardado riguroso silencio con todo lo que se refiere al futuro del futbolista. El deseo del jugador de abandonar la entidad del PSG es evidente, pero todo apunta a que su salida no será tan fácil de concretar. La única opción que le queda al jugador es esperar que el club parisino le libere, y mientras eso no ocurra, tendrá que volver a unirse al grupo bajo las órdenes de Tuchel.

Neymar, durante un entrenamiento con Brasil

Neymar, durante un entrenamiento con Brasil EFE

Negociaciones comprometidas

El diario Sport también ha señalado que se han llegado a iniciar las negociaciones entre el PSG y el Barça por Neymar, pese a que todavía no hay nada resuelto. De hecho, el más mínimo error podría echar a perder toda la operación. Es por eso que desde la entidad azulgrana quieren tener especial cuidado para conseguir que el brasileño vuelva al Camp Nou, y mientras tanto, el jugador sigue recuperándose de la lesión de tobillo que le ha impedido disputar la Copa América con Brasil.

[Más información: Lobo Carrasco no quiere que Neymar juegue en el Barça: "Salimos perdiendo con su fichaje"]