Denis Suárez se marcha del Barcelona cedido al Arsenal

Denis Suárez se marcha del Barcelona cedido al Arsenal

Fútbol FICHAJES

Denis Suárez y su palo al Barça de la 'cantera': "Hay que apostar por la gente de la casa"

El centrocampista firmó por el Celta de cara a las próximas cuatro temporadas. 

3 julio, 2019 17:32

Noticias relacionadas

El centrocampista Denis Suárez se convirtió este miércoles en nuevo futbolista del Celta de Vigo, tras superar el reconocimiento médico al que fue sometido en las últimas horas.

El ex jugador del Barcelona, por el que la entidad gallega pagó 12,9 millones de euros y otros 3,1 en variables, firmó su nuevo contrato junto al presidente y máximo accionista Carlos Mouriño en la sede del Celta.

Denis firma por cuatro temporadas y lucirá el dorsal número 6. Será presentado ante los aficionados este jueves a las 19.00 horas en el estadio municipal de Balaídos. El exjugador del Barcelona vuelve a la que fue su casa. 

Denis habló este miércoles en TV3 sobre su etapa en el equipo catalán: "Me queda la espinita clavada de no haber triunfado allí, pensaba que podría haber tenido una carrera larga en el Barça". 

"Hay que apostar por la gente de la casa, que conoce el juego, el modelo, el estilo, sabe asociarse...", comentó el ya exjugador del Barcelona.

También tuvo palabras para Neymar, jugador que suena para reforzar las delantera del equipo entrenado por Ernesto Valverde: "Cometió un error al irse, pero todo el vestuario y creo que toda la afición estaría encantada con su regreso". 

[Más información: Denis Suárez abandona el Barcelona y ficha por el Celta]