Neymar durante un partido con el Barça.

Neymar durante un partido con el Barça. EFE

Fútbol FICHAJES

¿Neymar rumbo a Barcelona?: reunión de urgencia entre el Barça y su padre para negociar

El astro brasileño continúa muy presente en la agenda del Barça y en los últimos días se habrían acelerado los contactos.

2 julio, 2019 09:17

Noticias relacionadas

Neymar continúa en el ojo del huracán ante su posible salida del PSG. En las últimas semanas cada vez han sido más las voces que han situado al brasileño de vuelta en el Camp Nou, algo que continúa cogiendo fuerzas en país natal. 

En Brasil creen que el fichaje de Neymar por el Barça está cada vez más cerca. Según las últimas informaciones ofrecidas por el medio brasileño Esporte Interactivo, este martes el padre de Neymar se reunirá con el Barça para negociar el fichaje. 'O Pai' acudirá con su abogado a un encuentro con Andre Cury, directivo del Barcelona. El objetivo es conseguir llegar a un acuerdo para que el brasileño retorne a la que un día fue su casa. 

La tensión entre Neymar y el PSG se habría acrecentado en las últimos meses. El distanciamiento entre ambas partes es considerable y, aunque ayer presentase la nueva camiseta del conjunto parisino, Neymar está más fuera que dentro del conjunto francés. 

Neymar en el encuentro frente al Monaco

Neymar en el encuentro frente al Monaco Reuters

El padre del brasileño se encargo anoche de apaciguar las aguas en Fox Sports para desmentir el fichaje de Neymar por el Barça. Incluso llego a asegurar que su hijo solo saldrá de Brasil para poner rumbo a París cuando tenga que concentrarse con el PSG en pretemporada.

Un futuro incierto y tenso en París 

Desde que Mbappé lanzase su órdago personal al PSG exigiendo más responsabilidad, el futuro de los dos astros parisinos ha estado más en el aire que nunca. De hecho, las declaraciones de Al-Khelaifi en France Football, en las que aupaba a Kylian por encima del resto, no habrían hecho más que aumentar las diferencias con Neymar. Algo que también se reflejo en aquella entrevista, donde el mandatario del club francés criticó los "comportamientos de estrella" y abrió la puerta a cualquier futbolista que no quisiera seguir. 

En los últimos días desde la prensa catalana se apuntaba a que Neymar se había declarado en rebeldía para intentar presionar al PSG. El diario Sport desveló que el brasileño no quería volver a Francia hasta que no se resolviera su futuro y fichara por el Barcelona. 

[Más información: Neymar explota y se declara en rebeldía para dejar el PSG y fichar por el Barça]