Ziyech, en un partido del Ajax de Ámsterdam. Foto: ajax.nl

Ziyech, en un partido del Ajax de Ámsterdam. Foto: ajax.nl

Fútbol FICHAJES

El desprecio de Ziyech al Sevilla: "No es suficiente para dejar el Ajax, si salgo es a crecer"

El jugador el conjunto holandés estaba en la órbita del club hispalense para reforzar la delantera. 

1 julio, 2019 10:18

Noticias relacionadas

En las últimas semanas se había especulado con que el Sevilla podía cerrar el fichaje de Ziyech por una cifra cercana a 30 millones de euros. Los hispalenses buscaban una atacante para reforzar su delantera y el extremo del Ajax estaba bien considerado en la zona noble del Sánchez Pizjuán.

A pesar de ello, la operación se habría ido al traste ante la negativa del jugador a fichar por el Sevilla. El propio Ziyech ha rechazado públicamente el interés del conjunto andaluz, destacando que no considera que jugar en el Sánchez Pizjuán sea continuar avanzando en su carrera. 

"Con el debido respeto, no son clubes por los que saldría del Ajax. Para mí, es clave mejorar en lo deportivo. Si es un club similar al Ajax, no veo la razón para salir", señaló Ziyech al medio holandés Algemeen Dagblad.

Esta temporada ha sido en la que Ziyech se ha dado a conocer al continente europeo con la excelsa participación del Ajax en Champions. El marroquí ha sido una de las piezas claves de Ten Haag en la delantera holandesa. Su bagaje de 21 goles en 49 partidos entre todas las competiciones le han erigido como uno de los futbolistas más cotizados de muchos clubes europeos. 

[Más información: "Van de Beek tiene que asegurarse de que le respeten y le tomen en serio en el Madrid"]