El gol de Javi López Iglesias 'Camochu', el primero de la Champions League 2019/2020

El gol de Javi López Iglesias 'Camochu', el primero de la Champions League 2019/2020

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El primer gol de la Champions League 2019/2020 tiene nombre español: Javi Camochu

El tanto tuvo lugar en le minuto 75 del encuentro entre el Santa Coloma de Andorra y el Tre Penne de San Marino en las semifinales del 'playoff'.

Noticias relacionadas

A tan sólo 24 días después del último partido de Champions League disputado en la pasada temporada, ya ha dado comienzo, de nuevo, la competición europea. El Liverpool y el Tottenham fueron los encargados de cerrar el torneo que finalizó con victoria del conjunto de Jurgen Klopp por 0-2.

En esta ocasión, uno de los equipos que han marcado su inicio han sido el Santa Coloma de Andorra y el Tre Penne de San Marino en las semifinales de los 'playoffs'. No obstante, el gran protagonista ha sido el español Javi López Iglesias 'Camochu', ya que se ha convertido en el primer goleador de la temporada 2019/2020 de la Champions League. 

El delantero anotó el tanto en el minuto 75 con el que dio la victoria a su equipo (0-1) y que supone el billete a la final del viernes ante el vencedor del encuentro disputado entre Feronikeli y el Lincoln Red Imps. El equipo que se imponga en este choque se medirá al The New Saints en la Primera ronda clasificatoria.

[Más información en: Locura 'red': así fue la fiesta del Liverpool por su ciudad tras ganar la Champions League]