Cillessen ya es del Valencia. Foto: Twitter (@valenciacf)

Cillessen ya es del Valencia. Foto: Twitter (@valenciacf)

Fútbol VALENCIA CF

Cillessen ya es del Valencia: el Barça anuncia su venta por 35 millones

El guardameta holandés firmó por el club che hasta junio de 2023 y tendrá una cláusula de 80 millones de euros. 

26 junio, 2019 21:45

Noticias relacionadas

Jasper Cillessen es nuevo jugador del Valencia. El portero holandés deja el Barcelona para unirse al club che en un acuerdo que apunta que llevará a Neto a realizar el viaje a la inversa. 

"El FC Barcelona y el Valencia CF han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Jasper Cillessen. El conjunto valenciano pagará al FC Barcelona 35 millones de euros. El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Jasper Cillessen por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro", rezaba el comunicado del equipo catalán. 

El guardameta holandés firmó hasta junio de 2023 con el Valencia y tendrá una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. 

Ahora falta que el trueque con el conjunto azulgrana se complete y Neto pase a ser nuevo jugador del Barça en los próximos días. El todavía portero del Valencia quiere dar un paso más en su carrera y fichar por un club de alto standing, pero tendrá que pelear por hacerse con un hueco, puesto que Ter Stegen figura como titular indiscutible en el equipo de Ernesto Valverde.

La gran oportunidad de Cillessen

Por otra parte, Cillessen da el salto que esperaba para gozar de más minutos de los que ha tenido en el Camp Nou. En el Valencia tendrá garantizada la titularidad y el conjunto che deposita toda su confianza en él para defender la portería. Ahora la expectación se mantendrá con ver si el portero cumple con las expectativas y si es el que resulta mejor parado del intercambio con Neto.

[Más información: El Valencia ultima el trueque Cillessen-Neto: el holandés pasa el reconocimiento médico]