Lo Celso celebra un gol con el Betis. Foto: Twitter (@LoCelsoGiovani)

Lo Celso celebra un gol con el Betis. Foto: Twitter (@LoCelsoGiovani)

Fútbol FICHAJES

El gran adversario del Atlético de Madrid por el fichaje de Lo Celso

Estadio Deportivo ha desvelado que un equipo de la Premier estaría dispuesto a pagar 70 millones, 15 más que los rojiblancos.

15 junio, 2019 15:24

Noticias relacionadas

Pese a que el Betis ejerció la opción de compra con el PSG por hacerse con los servicios de Giovani Lo Celso, el futuro del futbolista podría pasar por cambiar de aires para la próxima temporada. El Atlético de Madrid se interesó en sus servicios y estaría dispuesto a pagar 55 millones por él, pero le ha salido un rival de la Premier League que podría arrebatarle el fichaje a los rojiblancos.

Lo Celso celebrando un gol con el Betis

Lo Celso celebrando un gol con el Betis Jose Manuel Vidal. Agencia EFE

Se trata del Manchester United, club que necesita reforzar su plantilla para el próximo curso y que se ha unido a la puja por Lo Celso por la puerta grande. Tal y como apunta Estadio Deportivo, el conjunto de Old Trafford podría ofrecer 70 millones para fichar a Lo Celso, superando con creces la oferta del Atlético de Madrid y que podría tener una gran repercusión en el jugador a la hora de plantearse su futuro.

El Tottenham también llegó a pensar en el centrocampista del Betis como recambio de Eriksen si finalmente el danés decidía poner rumbo al Real Madrid. Todavía no hay nada concretado al respecto pero Eriksen ya se ha dejado querer más de una vez por el equipo blanco y desde la directiva gusta mucho su opción para reforzar el centro del campo. La oferta de los Spurs por Lo Celso fue de 40 millones, siendo la más baja de todas, por lo que todo apunta a que es el destino más improbable para el jugador si finalmente decide cambiar de aires.

[Más información: Serra carga contra la directiva del Betis: "Me han humillado y me han echado, yo quería seguir"]