Najila Trindade y Neymar Jr.

Najila Trindade y Neymar Jr.

Fútbol CASO NEYMAR

Neymar ofrece su versión de los hechos: "Najile me pidió que la azotara"

El futbolista brasileño fue sometido a un interrogatorio de cinco horas en el que negó la violación de la que se le acusa.

14 junio, 2019 13:56

Noticias relacionadas

Ha salido a la luz el testimonio de Neymar en su declaración de más de cinco horas en los Juzgados de Sao Paulo. El futbolista brasileño ha ofrecido su versión de la violación en una habitación de un hotel de París de la que Najila Trindade le acusa. Según TV Globo, el jugador explicó que la relación sexual "fue consentida" y que fue la modelo quien "pidió que la azotaran".

Estas declaraciones explicarían, según su versión, el parte de lesiones que presentó la modelo con imágenes que reflejan grandes y oscuros hematomas en la zona de las nalgas y en las piernas. Por su parte, Neymar afirmó que ella fue la que quiso que le hiciese fotos de su glúteo y que en todo momento de la relación sexual utilizó preservativo.

Además, el delantero del París Saint-Germain habló ante la prensa de manera escueta y agradeció el apoyo y los mensajes recibidos: "Estoy tranquilo. Agradezco todos los mensajes que recibí hasta ahora. La verdad aparece tarde o temprano".

Neymar, presente en comisaría

Neymar, presente en comisaría REUTERS

Posteriormente, Neymar abandonó la Comisaria Sexta de Defensa de la Mujer apoyado en muletas y acompañado de sus abogados y un gran equipo de seguridad. Se trata de la segunda vez que el brasileño declara ante las autoridades por un supuesto delito cibernético que podría haber cometido al publicar en sus cuentas de redes sociales la conversación con Najila Trindade.

[Más información en: Neymar, niega la presunta violación en el juicio: "La verdad se sabrá tarde o temprano"]