Neymar, con el PSG

Neymar, con el PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

"Viendo la plantilla del Barça, fichaba antes a Neymar que a Griezmann"

Edmilson de Moraes, embajador del conjunto azulgrana, declaró en El Larguero que prefiere al brasileño para reforzar la línea de ataque.

12 junio, 2019 11:21

Noticias relacionadas

Griezmann no seguirá en el Atlético de Madrid pero sigue jugando al despiste con su futuro, sin aclarar qué club será su destino para la próxima temporada. Por su parte, Neymar Jr. está pasando por un auténtico calvario tanto a nivel deportivo como personal. El brasileño no podrá jugar la Copa América por lesión y su futuro en el PSG tampoco está asegurado, por lo que la especulación ante una posible salida está servida.

Griezmann celebra su gol al Beitar Jerusalén

Griezmann celebra su gol al Beitar Jerusalén EFE

En el Barcelona, los nombres de ambos jugadores están en la agenda como posibles refuerzos y Edmilson de Moraes, embajador del conjunto culé, ha dado su punto de vista en El Larguero: "Fichaba de nuevo a Neymar para el Barça mañana mismo. Viendo la plantilla del equipo, no ficharía a Griezmann. Me traería antes a Neymar".

De esta forma, Edmilson ha querido dar su aprobación a la posible nueva incorporación del brasileño y le ha brindado algo de apoyo en un momento muy delicado para él. Y es que además de las razones estrictamente deportivas, Neymar se ve envuelto en un presunto caso de violación del que se considera que él es el culpable, denunciado por Najila Trindade, víctima del caso.

La estrategia de Griezmann para despistar

Mientras tanto, Antoine Griezmann ha permanecido concentrado con la selección francesa ajeno a los rumores, siendo el PSG y el propio Barça los grandes candidatos a hacerse con sus servicios a partir del próximo curso. La opción del conjunto culé cobra más fuerza por razones obvias, pues el curso pasado estuvo apunto de abandonar la entidad rojiblanca para vestir de azulgrana, y este curso ya ha hecho oficial su marcha del Atlético. Pese a que todo apunta a que jugará en el Camp Nou, el galo ha vuelto a realizar unas declaraciones jugando al despiste y, por ahora, su futuro sigue en el aire.

[Más información: Griezmann sigue jugando con su futuro: "No sé si seguiré en La Liga"]