Di María, muy cerca del Inter Milán

Di María, muy cerca del Inter Milán

Fútbol FICHAJES

Las razones por las que Di Maria quiso jugar en el Barcelona

El futbolista argentino tuvo la oportunidad de jugar en el equipo azulgrana y el principal motivo del fichaje tiene nombre y apellidos. 

11 junio, 2019 11:38

Noticias relacionadas

Lionel Messi es un factor importante a la hora de decantarse por un equipo. Ángel Di Maria estuvo a punto de fichar por el Barcelona y la presencia de su compatriota era una de las razones y motivaciones para ello.

El extremo del París Saint-Germain concedió una entrevista a la revistá Olé en la que ha hablado de esta oportunidad. "Tuve la chance de ir al Barça y no se dio. Y la verdad es que si iba, también, era para estar con él, para verlo todos los días... Pero acá me saco las ganas. Cuando la agarra, soy un espectador más", señaló.

El argentino reconoció que ama "jugar con el Enano" y verlo en los entrenamientos también. "Las cosas que hace. Es algo único, es imposible de explicar. La otra vez, en la práctica, el Huevo [Acuña] tiró un centro que era imposible para cualquiera y éste la enganchó de tijera y la clavó. Ahí decís: 'ya está, déjalo, qué vas a hacer, es gol'. Ninguno de nosotros lo podríamos hacer. Por eso cuando estoy acá lo disfruto", agregó.

Messi celebra el 1-2 en la final de Copa

Messi celebra el 1-2 en la final de Copa Reuters

Sobre el estado de ánimo de Messi en la selección, confesó que lo ve "feliz y contento". "Se lleva muy bien con los chicos. Pasa también que el grupo que armó Scaloni, la verdad, es un fenómeno. Todos buenos pibes, todos respetuosos, y eso es importante para convivir en un torneo así", afirmó.

También confirmó que habla mucho con Neymar de su compañero de selección: "Sí, hablamos mucho. Me cuenta que tienen el grupo de WhatsApp con Suárez y que hablan bastante por ahí. Sí, siempre charlamos de Leo".

[Más información en: Messi: "Mateo celebra los goles del Madrid para calentar a Thiago"]