El periodista Mauro Naves. Foto: Twitter (@mauronaves30)

El periodista Mauro Naves. Foto: Twitter (@mauronaves30)

Fútbol CASO NEYMAR

GloboTV aparta a un periodista por colaborar en el caso Neymar

Mauro Naves facilitó el teléfono del padre del futbolista brasileño a los exabogados de la modelo que le acusa de violación.

6 junio, 2019 14:50

Noticias relacionadas

Las novedades en el caso Neymar no cesan durante los últimos días. Son muchas las noticias que han surgido a raíz de la supuesta violación a una modelo en París. La última tiene que ver con un periodista de GloboTV que ha sido apartado de sus funciones hasta que se resuelva todo el asunto.

Tras trabajar en esta empresa durante más de 30 años, no podrá participar en la Copa América ni desempeñar su trabajo por colaborar en el caso y hacer de intermediario entre el padre de Neymar y los exabogados de Najila Trindade.

Mauro Naves proporcionó a José Edgar Cunha Bueno, exabogado, el teléfono del padre de Neymar. Se trata de una información que ambas partes han asegurado. No obstante, en su defensa, el reconocido periodista ha asegurado que lo hizo para obtener una la historia en exclusiva sobre el caso.

Neymar, durante un entrenamiento con Brasil

Neymar, durante un entrenamiento con Brasil EFE

Además, manifestó que una vez que se conoció públicamente la reunión entre los abogados de Neymar, el padre y los letrados de la modelo, su intervención en el caso perdía interés y que no le daba mayor importancia.

[Más información en: El padre de Neymar defiende a su hijo por la presunta violación: "Es todo un montaje"]