José Antonio Reyes, con la camiseta del Real Madrid

José Antonio Reyes, con la camiseta del Real Madrid

Fútbol ACCIDENTE DE TRÁFICO

Muere José Antonio Reyes, exfutbolista de Sevilla y Real Madrid, en un accidente de tráfico

El jugador, que actualmente militaba en el Extremadura, perdió la vida en una colisión en una carretera entre Utrera, su localidad natal, y Sevilla.

Noticias relacionadas

José Antonio Reyes (Utrera, 1983) ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico con su coche en Utrera (Sevilla). En el accidente también ha fallecido Jonathan Reyes y Juan Manuel Calderón se encuentra en estado muy grave en la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla al que fue trasladado con quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo. El estadio Ramón Sánchez Pizjuan acogerá este domingo de las 16:00 a las 21:00 horas horas la capilla ardiente del jugador.

Un exceso de velocidad pudo ser la causa del accidente, según ha informado Diario de Sevilla. El futbolista conducía un Mercedes Brabus S550 cuando se salió de la autovía que conecta Sevilla con Utrera, a su paso por el término municipal de Alcalá de Guadaira. El vehículo se salió de la calzada en el kilómetro 17, en sentido a Utrera, y posteriormente resultó incendiado, según el servicio de Emergencias 112.

Actualmente, Reyes, de 35 años, estaba enrolado en las filas del Extremadura, tras haber pasado por equipos de primer nivel como Real Madrid, AtléticoArsenal o Sevilla, equipo donde se formó como jugador y donde debutó en la élite. De hecho, jugó con el primer equipo con tan solo 16 años, siendo el jugador más joven en hacerlo con el club hispalense en Primera División

"No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz", anunciaba el Sevilla en su cuenta oficial de Twitter.

Así quedó el vehículo donde viajaba José Antonio Reyes

Dos días de luto en Utrera 

El Ayuntamiento de la localidad sevillana de Utrera, ha decretado dos días de luto y sus banderas lucirán a media asta por el fallecimiento del futbolista José Antonio Reyes, nacido en esta localidad hace 35 años.

Un comunicado del Ayuntamiento ha lamentado la muerte del futbolista utrerano en un accidente de tráfico y ha destacado que Reyes "ha sido una persona muy querida" en esta localidad, a la que ha llevado "siempre por bandera".

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha indicado que se siente "consternado por esta triste noticia, se ha ido la vida de una persona todavía joven y con familia", ha dicho.

Por último, Villalobos ha mandado un mensaje de pésame a toda su familia que ha sido golpeada doblemente, amigos y toda su familia futbolística.

[Más información: De Sergio Ramos al Sevilla: el mundo del fútbol recuerda a José Antonio Reyes tras su muerte]