Así quedó el vehículo donde viajaba Reyes

Así quedó el vehículo donde viajaba Reyes

Fútbol JOSÉ ANTONIO REYES

Así quedó el coche de José Antonio Reyes tras el accidente

El futbolista sufrió una colisión mientras viajaba en su vehículo particular en la carretera entre Utrera y Sevilla. 

1 junio, 2019 15:24

Este sábado se produjo la muerte de José Antonio Reyes, exfutbolista de Sevilla y Real Madrid, por un accidente de tráfico tras una colisión mientras viajaba en un coche por una carretera de Sevilla y Utrera, su localidad natal. El vehículo donde viajaba el jugador sevillista se salió de la vía produciendo en el acto la muerte de Reyes. 

Así quedó el vehículo donde viajaba José Antonio Reyes

Según ha informado Diario de Sevilla, el accidente podría estar causado por un exceso de velocidad. A bordo del Mercedes Brabus S550 del jugador viajaba también un primo del futbolista. 

El vehículo de alta gama circulaba a las a las 11:40 horas por la autovía A.376 a su paso por el término municipal de Alcalá de Guadaira, cuando se salió de la calzada en el kilómetro 17, en sentido a Utrera, y posteriormente resultó incendiado, según el servicio de Emergencias 112.

"No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz", anunciaba el Sevilla en su cuenta oficial de Twitter.

[Más información: Muere José Antonio Reyes, exfutbolista de Sevilla y Real Madrid, en un accidente de tráfico]