Griezmann en un duelo con el Atlético de Madrid

Griezmann en un duelo con el Atlético de Madrid Reuters

Fútbol FICHAJES

El Atlético estudia emprender acciones legales contra el Barcelona por Griezmann

El programa El Larguero desveló que el conjunto culé negoció con el futbolista en el mes de noviembre y llegó a firmar el contrato en marzo.

1 junio, 2019 00:30

Noticias relacionadas

A partir del próximo 1 de julio, la cláusula del contrato de Antoine Griezmann bajará de 200 a 120 millones de euros. Su fichaje por el Barcelona está muy cerca de hacerse oficial y en el programa deportivo El Larguero desvelaron que el jugador y el conjunto culé estuvieron negociando en noviembre. El contrato se firmó en marzo, antes de que terminase la eliminatoria de Champions contra la Juventus, y esto no ha sentado nada bien a la entidad del conjunto colchonero.

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann

Tanto es así que el Atlético de Madrid está estudiando si debe emprender acciones legales contra el conjunto culé, pues se sienten completamente burlados de que las negociaciones se llevasen a cabo en un tramo decisivo de la temporada, y desde la directiva rojiblanca están estudiando el caso detenidamente para tomar las medidas oportunas al respecto.

Además, el contrato de Griezmann con el Atlético se extendía hasta 2023, pero dado el deseo del jugador de salir del club y del comunicado emitido haciendo oficial su marcha del equipo, desde la entidad rojiblanca ya se intuía que su destino inminente sería el Barcelona antes o después. El enfado del conjunto colchonero nace del contacto establecido en el transcurso de la temporada y, si tiene que tomar cartas en el asunto, no se echará para atrás en ningún momento.

Una relación que se tensa por momentos

Las relaciones entre ambas directivas siempre han sido buenas pese a que ya el curso pasado el Atlético quedó molesto con el contacto que se produjo entre Griezmann y el Barça. El delantero galo decidió quedarse en aquella ocasión y la directiva del conjunto rojiblanco tuvo que hacer un esfuerzo inmenso por mantener a su estrella. No obstante, este verano todo apunta a que todo está hecho para que Griezmann sea nuevo jugador del Barça a partir de la temporada 2019/2020.

[Más información: El Barça tiene atado a Griezmann: firmó antes de caer eliminado contra la Juventus]