De Ligt, jugador del Ajax. Foto: ajax.nl

De Ligt, jugador del Ajax. Foto: ajax.nl

Fútbol FICHAJES

Se enreda la llegada de De Ligt al Barça: el PSG complica la operación

El central holandés está en la agenda del conjunto francés para la próxima temporada y los azulgranas podrían ver como se complica su llegada. 

31 mayo, 2019 11:42

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes está cada vez más cerca y el Barça sigue trabajando en diferentes operaciones de llegada y salida. Una de las más importantes es la de Matthijs De Ligt. El neerlandés fue clave en la gran campaña del Ajax en la Champions y cuando parecía que los culés lo tenían atado, todo se ha complicado.

Si el Manchester United ya pujaba fuerte, animado por la indecisión de su agente Mino Raiola, ahora a los azulgranas les ha salido un rival todavía más fuerte según SPORT, el Paris Saint Germain.

Los parisinos se lo han marcado como su gran objetivo. Quieren completar con el holandés una defensa joven y de rendimiento inmediato. De esta manera, en la capital de Francia tendrían tanto a Marquinhos como a Kimpembe y De Ligt.

De Ligt no se ha decidido

La puja ha comenzado y el precio base es de 70 millones. A partir de ahí, los clubes con mayor capacidad económica en el panorama futbolístico competirán por conseguir la firma del jugador. Pese a lo que parecía en marzo y abril, este se puede acabar convirtiendo en el mayor culebrón del verano.

El Barça había planteado un verano en el que De Jong -ya oficial desde el mercado de invierno-, De Ligt y Griezmann serían las incorporaciones de mayor nivel. Sin embargo, empiezan a existir dudas acerca de la viabilidad de las dos operaciones restantes puesto que el vestuario no está muy a favor de la llegada del delantero del Atlético de Madrid y el central no ha decidido todavía su futuro.

[Más información: Fabinho desvela el mensaje de Klopp tras caer 3-0 ante el Barcelona en el Camp Nou]