Estadio Wanda Metropolitano

Estadio Wanda Metropolitano EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Locura de precios para la final de Champions: se alquila colchón hinchable por 1.200 euros

Los aficionados del Liverpool y Tottenham deberán estar preparados para las altas cifras que habrá en Madrid durante el fin de semana.

27 mayo, 2019 18:00

Noticias relacionadas

"Se alquila salón con colchón hinchable por 1.200 euros a 10 minutos andando del Wanda Metropolitano". Esa es una de las ofertas que aparecieron en la red para alojar a cualquier hincha del Liverpool o del Tottenham. Desapareció. Muchos hinchas están dispuestos a pagar cualquier cifra para ver la final de la Champions. Y es que, la locura ha llegado a una ciudad con gente ansiosa por pegar el pelotazo.

El anuncio del colchón hinchable, publicado en una web de alojamientos, es uno de los más llamativos de una cantidad de personas que intentan hacer un negocio "express" fácil y rápido con un partido que dejará mucho dinero en las arcas de Madrid el próximo fin de semana.

La propia alcaldesa, Manuela Carmena, y el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, dieron hace diez días cifras económicas contundentes en su análisis de un partido que atraerá, según sus estimaciones, a 100.000 turistas que dejarán cerca de 50 millones de euros en la capital de España.

[Más información en: El Liverpool prepara la final de la Champions League en el Healthouse Las Dunas de Marbella]