José Mourinho, entrenador de fútbol portugués

José Mourinho, entrenador de fútbol portugués Reuters

Fútbol FICHAJES

Mourinho descarta entrenar a Cristiano Ronaldo y la Juventus

Según la Gazzetta dello Sport, el técnico portugués quiere empezar un nuevo proyecto de un club que no sea de la Serie A.

22 mayo, 2019 11:58

Noticias relacionadas

Desde que la Juventus anunciara la salida de Massimiliano Allegri a final de la presente campaña a través de un comunicado oficial, los rumores sobre su sustituto se han disparado. Uno de los nombres que más ha sonado para el banquillo italiano ha sido José Mourinho y aún más tras la supuesta petición por parte de Cristiano Ronaldo, pero el esperado reencuentro no se dará. 

Según La Gazzetta dello Sport, el futuro del técnico portugués está muy lejano de la Juventus de Turín. Mourinho tiene como objetivo empezar un nuevo reto al mando de un club pero que no sea de la Serie A. De esta manera, el luso ya está a la espera de un nuevo destino donde plasmar sus ideas y su fútbol.

Asimismo, el diario citado desveló que Cristiano tiene claro quién quiere que sea su próximo entrenador, José Mourinho. Los dos compartieron vestuario en el Real Madrid durante tres campañas.

Mourinho habla en la televisión rusa RT

Mourinho habla en la televisión rusa RT

Sin embargo, todo apunta a que el delantero no verá sus deseos cumplidos ya que la directiva tiene otros nombres en mente. Entre ellos, se encuentran Simone Inzagui, Sinisa Mihajlovic y Maurizio Sarri. Además, influyen las numerosas críticas del técnico portugués contra el conjunto turinés desde su etapa en el Inter de Milán, palabras que los aficionados de la Juventus no olvidan. 

[Más información en: El guiño de Benzema a Mourinho por su etapa en el Real Madrid]