Diego Costa con el Atlético de Madrid.

Diego Costa con el Atlético de Madrid. EFE

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa se lesiona en el amistoso del Atlético de Madrid en Jerusalén

El delantero hispano-brasileño abandonó el terreno de juego en camilla y se le ha diagnosticado un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo.

21 mayo, 2019 20:05

Noticias relacionadas

La temporada 2018/2019 ha finalizado para el Atlético de Madrid. Un curso en el que no han podido ganar ningún título, además de ser el último en el que han contado con figuras tan importantes en la historia reciente del club como Juanfran, Godín o Griezmann. Además, aún es duda la continuidad de Filipe Luis.

Antes de irse de vacaciones, el Atleti ha disputado un partido en Jerusalén ante el Beitar. Un partido que ha acabado con una nota muy negativa para los de Simeone, ya que en el minuto 27 del encuentro, Diego Costa tuvo que abandonar en camilla el terreno de juego después de que su tobillo se doblase.

Con visibles gestos de dolor, Diego Costa acabó fuera del campo y pocos minutos después, fue el propio club madrileño el que emitió un comunicado oficial para confirmar la lesión del delantero. El hispano-brasileño sufre un esguince de alto grado en su tobillo izquierdo.

Comunicado del Atlético de Madrid

"Diego Costa sufrió un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo durante la primera parte del encuentro ante el Beitar de Jerusalén.

El delantero está pendiente de la realización de pruebas radiológicas para descartar que tenga una afectación ósea".

[Más información: Simeone confirma la continuidad de Diego Costa]