Griezmann en un duelo con el Atlético de Madrid

Griezmann en un duelo con el Atlético de Madrid Reuters

Fútbol FICHAJES

El PSG y el City descartan el fichaje de Griezmann

El jugador del Atlético anunció esta semana su marcha del club tras cinco años vistiendo la elástica rojiblanca.

17 mayo, 2019 15:02

Noticias relacionadas

Antoine Griezmann está en el mercado tras su anuncio de salida del Atlético de Madrid. Los rumores acerca de su próximo equipo se han centrado en dos clubes: Barcelona y París Saint-Germain. Sin embargo, Thomas Tuchel ha descartado el fichaje del delantero francés.

El técnico del conjunto parisino ha hablado en una conferencia de prensa sobre el rojiblanco: "Griezmann puede jugar en cualquier equipo del mundo, pero para nosotros su fichaje no es una posibilidad real. Tenemos otras prioridades, debemos empezar reforzando la defensa".

Asimismo, el PSG no ha sido el único equipo que ha descartado el fichaje del francés, ya que el Manchester City también ha negado su interés: "El Barcelona puede estar tranquilo, el City no va a fichar a Griezmann".

Yuri junto a Griezmann

Yuri junto a Griezmann EFE

De esta manera, el conjunto azulgrana se postula como el principal candidato para fichar al delantero francés, que ante la casi inminente salida de Coutinho del equipo culé, se posicionaría como su sustituto.

Enrique Cerezo, enojado tras la decisión de Griezmann

La noticia se conoció a través de un vídeo que el club rojiblanco difundió a través de las redes sociales. Su salida no ha sentado bien entre los colchoneros ya que el jugador renovó su contrato el pasado verano, tras coquetear con el Barcelona. Finalmente, Griezmann decidió quedarse en el Atlético de Madrid y anunció su decisión a través de un documental. Varios meses después, el francés ha decidido no seguir. 

Enrique Cerezo, presidente de la entidad rojiblanca, se manifestó al respecto tras hacerse pública su salida: "Más que enojado estoy decepcionado. Griezmann tenía un futuro brillante en el Atlético Madrid, con grandes títulos y grandes campeonatos. El problema es que cada persona piensa de una manera diferente y Antoine en estos momentos ha pensado que era mejor marcharse a otro lugar".

[Más información en: Morata: "¿Griezmann? Respetamos su decisión, ojalá se hubiera quedado"]