Leo Messi se niega a aplaudir tras los cánticos sobre los políticos presos

Leo Messi se niega a aplaudir tras los cánticos sobre los políticos presos

Fútbol FC BARCELONA

El momento más incómodo de Messi: no aplaude los gritos por la libertad de los políticos presos

Se visualizó muy incómodo al argentino, que mostró una mirada perdida y sin mover las manos en ningún momento. 

Noticias relacionadas

Leo Messi recibió este jueves, de manos del presidente de la Generalitat, Quim Torra, la Cruz de Sant Jordi que le ha otorgado el gobierno catalán por los valores de "humildad y honestidad" que encarna y por su aportación al futuro mayor centro de oncología pediátrica de Europa. Pero no todo fueron buenas noticias para el argentino en esa gala. 

En un momento puntual, la sala comenzó a cantar a favor de los políticos presos, motivo por el cual todos los presentes comenzaron a aplaudir. Messi, con gestos claros de incomodidad, no aplaudió en ningún momento. Un vídeo que ya es viral en las redes sociales y están en boca de todo el mundo, incluso el argentino ha recibido mensajes de agradecimiento por su gesto. 

El '10' estuvo cabizbajo y tras ese momento quedó con cara de pocos amigos. En el vídeo se ve al argentino mirando perplejo a lo que de verdad estaba ocurriendo en un evento en el que el protagonista solo debía ser su nombramiento. Además del futbolista, han sido galardonadas otras 27 personalidades y 15 entidades que han destacado por sus méritos y servicios prestados a Cataluña.

La política disolvió a Messi

En una gala donde la presencia de Messi era más que suficiente para ser perfecta, los cánticos a favor de los políticos presos emborronaron uno de los momentos más emotivos del argentino, que quedó con gesto muy serio. 

[Más información: Quim Domènech: "En el vestuario creen que el liderazgo de Messi y Suárez no ha sido positivo"]